Visitas al blog

domingo, 9 de febrero de 2014

TODOS SOMOS HIPÓCRITAS

Y quien diga que no, es el primero.

De esto va este artículo. De la hipocresía que nos invade a todos por igual. Es la lacra de la sociedad, y llega desde el político más corrupto hasta el pobre más pobre. ¿Nunca os lo habéis preguntado? Bueno, eso es porque quizás no os hayáis dado cuenta todavía. Pero esto lo veréis fácilmente, en el siguiente pequeño diálogo:

[Una persona cualquiera viendo las noticias en la TV]

-              -   Putos políticos… Son todos unos ladrones y unos corruptos. Ni la Infanta se libra en este país de mierda.

[Se levanta, va al PC, el cual tiene instalado una copia pirata del Windows 7 Ultimate Edition y se descarga 5 películas, 30 canciones, 3 álbumes de un artista conocido, 4 libros escaneados…]

¿Lo entienden ahora? ¿Se dan cuenta de la hipocresía, y de lo hipócritas que somos aquí todos?

Seguramente les parezca osado, atrevido quizás, que yo, un mindundi cualquiera que tiene un blog que nadie lee, les acuse de algo así. O a lo mejor les he abierto los ojos durante unos minutos, y luego volverán a sus hipócritas vidas. ¿Pero saben qué? Que me da exactamente igual. O no, quién sabe… De eso trata la hipocresía.

                                                                                                                                                      David L.



P.D.: quería aprovechar el artículo para saludar y darle un besele al que por mal nombre recibió el de Benjamín López de Manterola y su colega el Sr. Dos Metros, que tanta gracia les hago. Que os vaya bien en vuestra miserable vida. ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario