Visitas al blog

viernes, 19 de abril de 2013

Moda

Éste es un tema que me gustaría tratar con los hipotéticos lectores (ya que no me consta manifiesto alguno de que éstos místicos seres existan en este blog, pero bueh, yo sigo escribiendo, que es lo que me mola) aquí leyentes: la "moda", ésa palabra, ése vocablo español que a mí no me va. Cierto es que existe, y está ínfimamente unido al hecho de vestirse, pero aún así, no me chista la cosa. ¿Por qué? Bueno, pues simple y llanamente porque me repugna aquella gente que, faltos de estilo -y de estilo propio-, se ancla, se aferra y defiende a dolor, con uñas y dientes, una moda que no es la suya. es verdad que el concepto está ligado a los grupos sociales, y ahí quería yo llegar. Os dejáis llevar por las corrientes, ya sea moda, política, deportes y sucedáneos. Es posible que se deba a ése instinto tribal que los seres humanos tenemos de asociarnos en grupos de diversos temas e índoles. Pero, chicos, ¡estamos en el siglo XXI! La raza evoluciona, Ya va siendo hora -siglo- de despertar de nuestros orígenes, ¿no?

A lo que iba. Vístete como te parezca. Pero que lo que vistas, lo hagas tuyo. Crea tu estilo -nuevo, o extraído de varios, ya existentes, haciéndolo único-. Be yourself.

Luego me hace mucha gracia ése gentecilla, aquellas personitas, que en cuanto ven que una prenda gana popularidad y comienza a ser usada por todos y/o todas, dicen: "jo, tía, qué asco, ya no la llevaré más, que la lleva todo el mundo". Gilipollas. E hipócrita. Nada más que añadir, amigo/a.

                                                                                                                                                      David L.

2 comentarios:

  1. Hablas de crear tu propio estilo, y en tu foto de perfil estas con la copia china del traje del padrino? Hipócrita. Luego to creeras gracioso decir que nadie lee este blog, quien crees que va a leer esta bazofia? Me dan nauseas al ver ante mis ojos tantas tonterías y desfachateces juntas. Por cierto, si creas tu propio estilo, no vayas con un polo color bombona, de nada.
    Para tu salud y prosperidad, inculto.
    El que se ríe de ti por la calle, ya sabes

    ResponderEliminar
  2. Señor Ministro:
    Este bodrio que acabas de dilucidar no es sino una vaga tentativa de hacerte creer a ti mismo que eres tu quien rechaza la moda, y no la cruda realidad, que es que la moda te rechaza a ti. Es por ello por lo que pones tanto ahínco en crearte una mascara de autoestima para contrarrestar el rechazo que sufres a manos de esta sociedad tan cruel, vil y despiadada.
    Es lo que cabria esperar de una persona que hace un "blog" en internet para sí mismo, ya que, hasta como tu mismo admites, no te lee ni cristo. Esta dirección cayó en mis manos casualmente y para tu pesar, ya que es lo peor que te podría pasar en tu mísera existencia.
    Hablando de todo un poco, me hace gracia como criticas las nuevas corrientes modernas a la vez que mezclas un vocabulario que consideras propio, que para mi has copiado de Cervantes (muy del siglo XXI también...) mezclado de la nueva corriente popular que consiste en "medio-hablar" en ingles, "Be yourself"... ¿Que eres? ¿Guay?.
    El hecho de vestir con lo que tu llamas traje, que yo calificaría como un "quieroynopuedo", y que te pavonees como si llevaras una escoba inoculada en tu ano, no te hace mejor, ni diferente, ni inconformista, rebelde, "el que no sigue las normas", simplemente la gente te ve y piensa: "Este payaso...?"
    Si te consuela vivir en tu mundo fantástico en el país de la piruleta, en la calle del chocolate, ya sabes... Be yourself.
    PD: Si me quieres contestar, que no sea por aquí, que lo va a volver a visitar tu puta madre. Búscame que estoy mas cerca de lo que piensas.
    FDO: El De La Clase De Al Lado, ya sabes... ;) ;) ;)
    Gilipollas

    ResponderEliminar