Visitas al blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

Lee y piensa



A veces en la vida te topas con todo tipo de personas: desalmados, falsos, cabrones, perros, etc. Pero entre toda esta basura que nuestra mente debe reciclar (separar, filtrar de los demás), está ELLA: pura, limpia, cristalina, ÚNICA en su especie.

Y entonces te preguntas: ¿para qué buscar más? ¿Por qué no apagar el motor, sacar las llaves del contacto, echar el freno de mano, accionar la maneta de la puerta y salir del viaje en el que la vida te embarca aunque no quieras? ¿Por qué hay gente, personas, tan tercas de seguir buscando y depreciar lo que ya tienen o lo que pueden tener si quieren?

Para que lo entiendan, les haré una pequeña comparación: el coste de oportunidad. El coste de oportunidad es, en términos de economía, todo aquello a lo que tienes que negarte a obtener para tener así algo. Ejemplo: yo quiero un mp4. Y el mercado me ofrece varias marcas: BluSens, Apple, Logitech... Yo descarto Logitech y BluSens, y tiro a lo seguro: Apple. El coste de oportunidad de esta operación sencilla han sido BluSens y Logitech, porque he tenido que renunciar a estas dos marcas para finalmente decidirme por la de la manzanita mordida.

¿Y todo esto, toda nuestra desesperada búsqueda por encontrar a tu otra mitad sentimental, a dónde nos lleva? A la continua INSATISFACCIÓN. Pero estamos tan absortos en nuestro absurdo viaje a ninguna parte, que no nos damos cuenta. Y ése, señores, es el principal problema de por qué hay tantos capullos con chicas que no merecen, habiendo infinidad de chicos solteros, y alguno enamorado, de esa chica idiota, que no se da cuenta DE NADA. Inconsciente. ¿Qué pretende? ¿Por qué no se quita la venda de una vez? Ella cree haber encontrado a su puto príncipe azul, pero NO ES ASÍ, porque ése no es.

Es todo muy contradictorio en éste juego, y difícil de describir y analizar con detalle todo lo que en él pasa. Pero aquí lo único que importa es cómo lo juegas.

¿Te gusta jugar con corazones, sin importar su estado mientras tu estado de "polvo a la semana" esté lleno? Muy bien. Muere.

¿O te gusta tener, poseer (todo esto mutuamente) un sólo corazón, un solo alma, una sola PERSONA que sea la que hasta en ese momento buscas? ¿Saben por qué hay rupturas continuamente? Muchas veces es porque no se aguantan y, por lo tanto, no son el uno para el otro. Pero el resto de veces es porque uno de los dos está insatisfecho, y quiere seguir buscando inútilmente, en vano, a su media naranja. ¿Para qué? ¿Qué se pretende con eso? Nunca vas a estar satisfecho con alguien llevando esa mentalidad insatisfecha, porque la historia se va a repetir hasta que se te caigan los huevos o hasta que se te seque la vagina. Nunca lo estarás.

Por eso tan sólo busca a UNA persona que en ese momento, y en muchos otros futuros, sea para ti, y tú para ella.

No hagas el idiota. Sé sensato. La felicidad viene en frascos pequeños. El que compra el grande, corre el peligro de que no le guste nunca ninguno.

                                                                                                                                                  David L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario