Visitas al blog

viernes, 14 de septiembre de 2012

Gente que te cambia. Un secreto a voces




Comienzas hablando inglés con alguien. Y acabas enamorándote.

Chico, es increíble lo que es la vida en algunos aspectos. Conoces a una amiga de un amigo, parece que te interesa, habláis. Empiezas mostrando tus dotes para manejar el idioma anglosajón. Comentas sus viajes a Australia, le dices que a ti también te gusta viajar... Pasan los días, y mantienes el contacto con ella casi a diario. Te bebes los segundos por ella, esperando con ansia viva el momento que pase de "Hace 18 horas" a "En línea".

Entonces comienzas a hacer verdaderas locuras, cosas que no habías hecho nunca antes con ninguna otra persona. No duermes una noche, por hablar con ella, por deleitar tus ojos, tu mente, por atender a la melodía de sus palabras. Da igual el tema que sea, lo que hables con ella. A ti te da igual, porque aprecias cada gesto que ella hace por ti, aunque no sea con segundas. Porque te importa. Porque la quieres... MUCHO.

Como iba diciendo, no duermes esa noche, por hablar con ella, y acabas recorriendo 20 km. sólo para hablar con ella, a pesar de que la conoces de hace semanas (más bien meses). Vistes tus mejores galas, aunque queden fuera de lugar. Y hablas largo y tendido, hasta el mediodía, rompiendo sin querer sus planes de comprar lo que más le gusta: zapatos. Acto seguido, te vas a tu hogar de nuevo, con mil y una ganas de volver a verla.

Luego acabas hablando de cosas irrelevantes, pero que te divierte tratar, como: hombros, velos, bodas, virginidad, marineros en Coruña, turcos, polacos, 18cm, salsa yogur, busuu, belenfole, rudaa, desamores, blue eyes, preguntas sin respuesta a las que tú la tienes desde el principio (pero no le vale porque no te llamas D**i), viajes, gustos, preferencias, amigos, AMOR, guiness negra caliente y asquerosa, gabardinas, ropa de Zara, zapatos, TACONES, amigas que cantan hasta romper copas, montajes fotográficos, lo que son cuernos y los que no, preguntas complicadas, 6ºE, pan con pasas, bus 14, Roco, Amura... Hablas de cosas que nunca habías hablado con nadie antes. Pero lo importante no es que no habías hablado todo eso antes con nadie, sino que es con una de las personas que ocupa la parte de tu cuerpo que bombea más rápido la sangre en cuanto ella aparece. Deja huella. Y la deja para quedarse ahí, por tiempo indefinido.

Todo esto que relato no se basa en mentiras ni fantasías. Se basa en la realidad absoluta de mi vida hace relativamente poco tiempo. Hasta ahora, toda esta historia me gusta cómo ha evolucionado. La pregunta es: ¿cómo se escribirá el siguiente capítulo?

Y lo más importante, ¿quién redactará primero?

                                                                                                                                                     David L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario