Visitas al blog

sábado, 26 de enero de 2013

Resurgir

Hola amigos. Sé que hace tiempo que no escribo aquí, pero ya sabéis cómo es 2º de Bachillerato, que entremedias y si tienes tiempo hasta respiras.

Bueno, a lo que nos atañe: recientemente, me he encontrado con un escrito, que data de datas innatas, mientras ordenaba el armario que en mi habitación habita. Allá va:

"¿Qué es el sueño? 'La vida es sueño, y los sueños, sueños son' decía Calderón de la Barca. Pero cuando se trata de ella, el sueño es VIDA. Porque es un 'quiero y no puedo', un deseo imparable de irrefrenable, incurable desamor.

Hoy mismo soñé con ella. Soñé que me invitaba a bailar en una discoteca de Sada.

I dreamed her tonight...

Yo le dije que sí. Ella se sorprendió ante la respuesta. No estaba sola. Estaba con María. Fui orgulloso hacia la pista, pero ellas decidieron ir a beber algo primero...".

Profundo texto redactado por mí, hace años, en algún resquicio enamorado de éste dañado corazón...

                                                                                                                                                      David L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario